VENTA Y DISTRIBUCION

En Nuestras diferentes sucursales encontrara un excelente servicio y atención brindado por nuestros ejecutivos de venta. Los cuales tienen como objetivo, orientarlo y darle las mejores recomendaciones para lo que usted busca. En nuestras salas de exhibición, usted tendrá la oportunidad de ver y probar los diferentes sistemas e instrumentos musicales, donde con la gama de marcas, precios y niveles profesionales, podrá crearse un amplio criterio y tomar su decisión de compra bastante asesorado y confiado en lo que encuentre y le ofrezcamos.
Aparte de nuestras sucursales, usted podrá encontrar en todo el territorio nacional, nuestros socios comerciales con sus tiendas propias, que representan las nuestras marcas (ver marcas La Voz) y tienen acceso a todas nuestras líneas. Estos Distribuidores cuentan con el apoyo y respaldo de nosotros en todas sus actividades, promociones y ventas. Ver mapa de distribuidores.
Instrumentos Musicales La Voz, cuenta también con un departamento de Mayoreo, para aquellas tiendas que califiquen como nuestro distribuidor, se dediquen a la venta constante de nuestros productos. Para más información del departamento pro favor comunicarse con nosotros (Información Mayoreo)

Contacte acá al Departamento de ventas inmediatamente, haga clic